Apreciados miembros de Sociedad Peruana de Pediatría,
 
El Observatorio FAROS Sant Joan de Déu es una iniciativa del reconocido Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (España) que tiene la misión de recoger y analizar información relevante en el ámbito de la salud infantil y de la adolescencia para así generar y difundir conocimiento de calidad en este campo.
 
Uno de los pilares de FAROS Sant Joan de Déu es su portal en la red que actúa como principal vía de relación entre el Observatorio, los profesionales y la sociedad en general, y que les invitamos a visitar en www.faroshsjd.net.
 
Para cumplir el objetivo de conocer para poder actuar, el portal sirve como plataforma para difundir el conocimiento mediante el envío mensual de una newsletter en la que se informa de los últimos artículos más relevantes así como todos los últimos ítems de interés editados en el portal.
 
Es por este motivo que le animamos a formar parte de este portal para así seguir creciendo en número de usuarios y crear un puente de unión entre aquellos profesionales y ciudadanos que comparten las mismas inquietudes y las mismas ganas de aprender y difundir conocimiento.
 
Cabe recordar que este servicio es gratuito, de acceso abierto y que puede difundir libremente las informaciones del portal de FAROS Sant Joan de Déu a toda persona de su entorno que pueda estar interesada.
 
También, confiando que pueda ser de su interés, les adjuntamos el primer informe FAROS: Los problemas de salud infantil. Tendencias en los países desarrollados.
 
Esperamos que este servicio les sea útil y no duden en enviarnos sus comentarios y sugerencias a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Aún esperando que consideren positivamente esta invitación, reciban una salutación atenta,
 
 
Manuel del Castillo
Director Gerente del Hospital Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, junio de 2009
Barcelona, España

Formularios importantes

Para solicitar su incorporación a la Sociedad Peruana de Pediatría, usted puede descargar y completar el formulario de incorporación según corresponda a la solicitud:
 

Miembro Titular

 
Miembro Asociado
 

Miembro Asociado Adscrito


Usted también puede solicitar el descuento de las cuotas de su membresía. Por favor complete y presente el siguiente formulario en su centro de labores:

 
Formato de Descuento por Planilla

 

 
 

Biblioteca Virtual

Enlaces a otras Sociedades

 

Sociedad Peruana de Odontopediatría

http://www.apoaperu.org/